Políticas de registro/información 2017-2018

Las clases de otoño de 2017 comenzarán el 11 de septiembre, 2017. Todos los estudiantes deben estar formalmente registrados antes de asistir a las clases en la New Jersey Ballet Arts Center. Al registrarse en cualquiera de los programas de la escuela, los padres o tutores deben entender que es para la sesión completa (10 mese Sept-Junio). Registro formal incluye: completar formulario de autorización de liberación médica medios de registro y pago de la matrícula.

Matrícula:

Matrícula no es reembolsable, intransferible, prorrateado o deducido. Sin embargo, las clases están disponibles por lesiones o enfermedad. Reposición de las clases deben ser concertadas previamente con el director de la escuela. Matrícula está diseñado con razonable y comparables precios a otros programas de baile. Al registrarse en cualquiera de los programas de NJBAC, los padres/tutores deben entender que es para la sesión completa (10 meses, Sept-Junio). Matrícula no es reembolsable. NJBAC acepta pagos en débito automático una vez un mes, o en efectivo/cheque o tarjeta de crédito para la matrícula anual. Se cobrará una cuota de $35,00 por cheques devueltos. Habrá una cuota de inscripción anual de $35.00 por cada alumno en el momento de la inscripción y de $25.00 por familia. Para tratar algunas de nuestras clases in NJBAC tendrán un costo de $10.00 *

Matrícula pago Plan 2017-2018

  • Plan de pago de matrícula # 1: Completo pago, un pago en el momento de la inscripción/ registración más mensualidades y obtén un 10% de descuento.
  • Plan de pagos de matrícula #2: Los pagos semestrales y obtenga un 5% de descuento: primer pago en el momento de la matrícula y el segundo pago 01 de febrero de 2018.
  • Plan de pago de matrícula #3: Pagos mensuales: primer pago en el momento de la inscripción; Pago de matrículas y registro de septiembre para los que tomaran una sola clase. Por favor note que el número de clases en cada mes puede variar. Si usted escoge dividir su pago por mes, la matricula va a hacer la misma cada mes, aunque la cantidad de clases varíe.Todas las tarjetas de crédito se cobrarán $1.50 en cada una de las transacciones** Muy importante: Matrícula recibida después del día de vencimiento será evaluado un recargo de $20.00 por Plan de pago #2 y $10,00 para el Plan de pago #3. Tenga en cuenta que los estudiantes con cuentas morosas no serán admitidos a la clase y se le pedirá sentarse hasta que su cuenta se ponga al día. Por favor, comprenda que NJBAC toma muy en serio la responsabilidad financiera de las tasas de matrícula y el rendimiento de la familia. Estudiante no podrá participar ya sea en clase o en actuaciones si no se pagan tasas de matrícula y rendimiento – completo. Los estudiantes que no deseen tomar clase deberán cancelar un mes de antelación. Si no se cobrará matrícula para ese mes. Si el estudiante deja de venir a las clases y deciden volver, hay un cargo adicional de reinscripción de $35.00.
    Peinado: Debe ser todo estirado hacia atrás no pelos en la cara y cuidadosamente atado.
    Prendas: No debe ser usada en clase; los estudiantes no están autorizados a usar aretes colgantes

Etiqueta en la escuela:

  • Todos los estudiantes tienen que estar vestido correctamente con el uniforme acuerdo a su nivel.
  • Los estudiantes que llegan 15 minutos tarde pueden observar la clase, pero no participar
  • No se permiten teléfonos celulares en clase
  • No se permiten alimentos dentro de los estudios. Se permiten botellas de agua
  • No goma de mascar
  • Familias y amigos en la sala de espera deben estar tranquilos y mantener esta zona limpia en todo momento.

Descuento de tarifas familiares:

Tarifas familiares están disponibles para las familias con más de un hijo matriculado en las clases. El estudiante matriculado en más numeroso de las clases pagará colegiatura completa. Cada niño adicional recibirá un 5% de descuento en matrícula.

Asistencia:

Los estudiantes deben asistir a todas las clases que se han registrado. En caso de que los estudiantes deben faltar a clase, avísenos por teléfono o correo electrónico. Matrícula no será prorrateado para las clases perdidas. Sin embargo, acogemos a estudiantes para asistir a otra clase como recuperación. Clases que no mantengan una inscripción mínima de 6 alumnos serán canceladas. Alumnos que se separen de la escuela por más de un mes sin una causa bien justificada como papel del médico o alguna autoridad que le haya prohibido la práctica del ballet tendrá que pagar $35.00 dólares de registración nuevamente para su reintegro a las clases de danza.

Semanas de observación y visualización de los padres

Los padres no están permitidos observar clases de baile desde la sala de espera debido a la distracción que esto provoca para los alumnos. Sin embargo, los padres están invitados a ver la clase de su hijo durante nuestras semanas de observación para padres y miembros de la familia Consulte el calendario de NJBAC para estas fechas. Estas clases funcionarán como de costumbre a nuestras regulares clases. Pueden hacerse arreglos a través del director, si usted no puede asistir durante estas semanas.

Participación en las presentaciones de la escuela:

Estudiantes de pre-ballet y grupos avanzados participan en nuestro Anual Dance Recital de NJBAC y en nuestra presentación de Navidad. Oportunidades adicionales estarán disponibles para los miembros del Grupo de Presentaciones. Todos los participantes del recital de NJBAC pagaran una cuota de $150.00 para el dance recital anual que incluye 4 tickets y una camisa del recital. Esta cuota será pagado en dos partes, esto incluye también el tiempo de ensayo adicional fuera de clases, alquiler del teatro, personal encargado de los eventos del teatro durante los shows, programas, gerente de iluminación y sonido, etc.. Tenga en cuenta que el costo de los trajes es un pago independiente de la cuota que usted debe de pagar por su participación en las presentaciones de la escuela. La participación en estos dos eventos es motivar a los estudiantes y mostrar sus cualidades artísticas aprendidas durante el curso escolar, pero no es obligatoria. Si esta cuota no es pagada en el día acordado, los alumnos no serán parte de ninguna de estas dos actuaciones de la escuela.

Vestuarios: Los estudiantes que participan en nuestro recital anual van a requerir de vestuarios para su presentación. Un costo de $70.00 para las tallas de niños y $ 75.00 para las tallas extra grandes y adultos. El pago del vestuario no es reembolsable (Separado costo aplica para vestuario del equipo de competencia)

* Importante: Pagos del vestuario fecha límite, Febrero 15, 2018…No Excepciones. Pagos después de esta fecha no se aceptarán sin un recargo de $5.00 por vestuarios. Pagos para la Cuota de $150.00 para la presentación de fin de curso será Abril 20 y Mayo 20, 2018 (No reembolsable). Recargo por pago atrasado $25.00 No Excepciones.